martes, 18 de febrero de 2014

J'hayber

Dispuesta como siempre a buscar nuevos productos locales, acudí a la zapatería donde suelo comprar el calzado de mi hijo de siete años, Kickers (aunque creo que ha cambiado su nombre comercial a Powers). Me gusta su buen trato y su atención personalizada. Además allí, suelo encontrar marcas españolas distintas de las multinacionales que están presentes en las grandes distribuidoras.


Esta vez buscaba unas zapatillas de deporte sencillas y cómodas con las que mi hijo tiene que ir al cole tres veces por semana para las clases de educación física. De entre las que tenían elegí unas de la marca J'hayber, de la que confieso que no había oído hablar nunca. Navegando en su web he visto que es una empresa española ubicada en Elche con una larga trayectoria que comenzó en los años 70.



Las zapatillas que elegí son el modelo Wimasi y me gustaron sobre todo por la plantilla de piel interior, su ligereza y flexibilidad. Están fabricadas en piel. Su precio era de 37 euros, aunque en este comercio tienen una tarjeta fidelidad con la que obtienes un 10% de descuento en todas tus compras, así que pagué por ellas 33,30 euros. Creo que el precio es razonable para un producto de estas características.


Lo que más me ha gustado de ellas es que al estar realizadas en piel, la transpiración es muy buena. Lo que menos me ha gustado es lo poco que han durado. Las compré el 3 de diciembre de 2013 y a finales de febrero este es el estado en que se encuentran. 




No puedo achacar el desgaste completamente a la calidad del calzado, puesto que sé que es un problema habitual entre los niños de su edad. Parece que a los siete años no ganas para rodilleras de pantalones ni zapatillas de deporte. Las siguientes que compre, las probaré de otra marca y así podré comparar los resultados...

¿Habéis comprado zapatillas J'hayber? ¿Os han dado buen resultado?

Información de interés

J'HAYBER S.L.
Ctra. Dolores Km, 1800
C.P. Elche (Alicante)
Telf. 96 545 79 12
jhayber@jhayber.com