jueves, 9 de enero de 2014

Kemphor

El intenso trabajo de marketing de las multinacionales consigue que unas pocas marcas vengan a nuestra cabeza cuando preguntamos por determinado producto. En materia de dentífricos, hay vida más allá de Signal, Colgate y Licor del Polo. 

Un ejemplo es Laboratorios Verkos S.A., que fabrica la línea de cuidado buco-dental Kemphor. Es una empresa familiar de larga trayectoria -¡tres generaciones!- ubicada en Zaragoza. La misma calidad, la misma eficacia y precios similares, pero apostando por una empresa no sometida a la voracidad economicista de las multinacionales de la gran distribución como Unilever, Henkel, Colgate-Palmolive, Johnson & Johnson...


Después de contactar con su Departamento de Atención al Cliente, he confirmado que toda su producción se fabrica íntegramente en España, en concreto en Pinseque (Zaragoza).



Los productos Kemphor cumplen las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF: ISO 22716) según lo exige el Reglamento CE1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 30 de noviembre de 2009 sobre los productos cosméticos.

Además, Laboratorios Verkos S.A. no experimenta con animales.


Como os decía, el precio de Kemphor está en el rango  habitual en cualquier otro producto de su gama, Así que sólo hay buenas razones para cambiarse a Kemphor. ¡A la cesta de la compra!

Información de interés:

Laboratorios Verkos S.A. - Kemphor
Ctra. de Logroño Km. 20,200
50298 Pinseque (Zaragoza)
Telf 976 656 970
kemphor@kemphor.com
www.kemphor.com